Centrales Telefónicas

¿Qué es?

Una Centralita Telefónica completa con cientos de características. Hasta 384 usuarios, Teléfonos analógicos, digitales, Teléfonos IP, Softphones, terminales DECT inalámbricos, equipos de audioconferencia… Posibilidad de realizar videoconferencia a través de los teléfonos o softphone.

Instalación

LA Central Telefónica IP le permite tener una red telefónica privada dentro de su empresa que le ayuda a administrar llamadas entrantes y salientes, además de eso permite la comunicación ilimitada interna dentro de la empresa.

Divide de una sola línea telefónica en varias líneas internas, que se identifican a través de números de tres o cuatro dígitos llamados extensiones, y el cambio de llamadas a la línea interna correspondiente.

Esto evita que la organización tenga que pagar varias líneas, y permite que todos los departamentos sean contactados a través de un solo número de teléfono.

Además permite la comunicación telefónica gratuita dentro de la empresa.

Configuración

La centralita Avaya IP Office 500 V2 es una central IP, modular y con tecnología híbrida, soportando telefonía IP, telefonía tradicional analógica y telefonía digital RDSI. Utiliza los 2 estándares VoIP más extendidos: H.323 y SIP. La gran robustez, estabilidad y fiabilidad de toda la familia IP Office la convierten en una solución ideal para las comunicaciones de empresa en el presente y para el futuro.

sistronic mantenimiento reparación centrales telefónicas

Mantenimiento

El mantenimiento  planificado optimiza la productividad de su empresa, hasta en un 25%, reduce un 30% de los costos de mantenimiento correctivo y alarga la vida del equipo hasta en un 50%.

Nuestros Clientes

💬 ¿Necesitas ayuda?